Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarrido Navas, María del Carmen 
dc.contributor.authorGonzález García, Francisco 
dc.date.accessioned2022-10-11T07:13:54Z
dc.date.available2022-10-11T07:13:54Z
dc.date.issued2017-09
dc.identifier.issn2174-6486
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10481/77238
dc.description.abstractSe ha realizado un análisis de los contenidos de genética en textos de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria. En la indagación se analizó si los textos incorporan las recomendaciones que la investigación didáctica propone para mejorar el aprendizaje de los estudiantes. Se analiza la secuencia de contenidos, definiciones básicas, niveles de complejidad y resolución de problemas. Se aprecian diferentes niveles de mejora en los textos, pero en su conjunto los cambios apreciados en los textos son mayoritariamente moderados; siendo evidente la tensión entre una presentación de contenidos mendeliana o clásica y una presentación de la nueva genética molecular.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherDidàctica de les Ciències Experimentals i Socials. Universitat de Valenciaes_ES
dc.subjectGenética es_ES
dc.subjectEducación Secundaria Obligatoria es_ES
dc.titleLa genética en los textos de estudio de la Educación Secundaria Obligatoria: ¿se hace caso a la investigación didáctica?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem