Mostrar el registro sencillo del ítem
Currículum y ciencia ¡Sálvese quien pueda!
dc.contributor.author | Perales Palacios, Francisco Javier | |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T07:16:25Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T07:16:25Z | |
dc.date.issued | 2022-05-24 | |
dc.identifier.citation | F. J. Perales (24-5-2022). Currículum y ciencia ¡Sálvese quien pueda! Diario Granada Hoy, p. 12 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/75937 | |
dc.description.abstract | Se realiza un análisis crítico de la evolución de los currículos educativos españoles en los últimos cincuenta años, concretándose en el de ciencias experimentales. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Grupo Joly | es_ES |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Legislación | es_ES |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.title | Currículum y ciencia ¡Sálvese quien pueda! | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | https://www.granadahoy.com/ciencia_abierta/Curriculum-ciencia-Salvese-pueda_0_1686133357.html |