Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPerales Palacios, Francisco Javier 
dc.date.accessioned2022-07-12T07:16:25Z
dc.date.available2022-07-12T07:16:25Z
dc.date.issued2022-05-24
dc.identifier.citationF. J. Perales (24-5-2022). Currículum y ciencia ¡Sálvese quien pueda! Diario Granada Hoy, p. 12es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/75937
dc.description.abstractSe realiza un análisis crítico de la evolución de los currículos educativos españoles en los últimos cincuenta años, concretándose en el de ciencias experimentales.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo Jolyes_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectLegislación es_ES
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.titleCurrículum y ciencia ¡Sálvese quien pueda!es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttps://www.granadahoy.com/ciencia_abierta/Curriculum-ciencia-Salvese-pueda_0_1686133357.html


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional