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dc.contributor.authorLiu, Jianxiong
dc.date.accessioned2022-07-05T10:52:24Z
dc.date.available2022-07-05T10:52:24Z
dc.date.issued2022-04-01
dc.identifier.citationLiu, Jianxiong / 刘剑雄 (2022). «Comercialización de las obras de arte. Investigación sobre la cerámica», Tercio Creciente, (extra6), (pp. 155-167), [https://dx.doi.org/10.17561/rtc.extra6.6525]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/75834
dc.description.abstractHoy en día, hay cada vez más personas que se dedican a la industria del arte en la sociedad. Gracias a esto constantemente surgen nuevas obras de arte y producciones. Por tantas opciones que existen, muchos clientes, creadores y productores suelen perderse fácilmente en esta deslumbrante variedad de obras de arte, especialmente los creadores de arte, quienes se encuentran en un dilema a la hora de comenzar a diseñar. Por lo tanto, cómo realizar mejor la comercialización de obras de arte se ha convertido en una cuestión importante para la mayoría de las personas que trabajan en esta área. La cerámica es una técnica que se ha mantenido desde la antigüedad hasta la actualidad, y que da lugar a muchas producciones como distintas mercancías y obras de arte, por lo que la comercialización de obras de arte es considerada un buen objeto de estudio para el autor. Para sustentar mejor esta investigación, el autor analizará a dos ceramistas representativos de la revista internacional Cerámica, uno es Pablo Picasso y el otro, el ceramista contemporáneo Xavier Monsalvatje. A partir de su análisis, aprenderemos cómo crear mejores obras de arte y establecer una buena base para nuestro desarrollo comercial. Por último, el autor también mostrará algunos de sus trabajos relacionados con este tema.es_ES
dc.description.abstractToday, more and more people are engaged in the art industry. Thanks to this, new works of art and productions are constantly emerging. With so many options out there, many clients, creators and producers are easily getting lost in this dazzling array of artworks, especially for art creators who find themselves in a quandary when it comes to designing. Therefore, how to best market artwork has become an important question for most of the people working in this area. Ceramics is a technique that has been maintained from ancient times to the present day, It gives rise to many productions that span form different types of merchandise all the way to works of art. Due to this, the commercialization of works of art is considered a good object of study for the author. To better support this research, the author will analyze two ceramists from the international magazine Cerámica, Pablo Picasso and contemporary ceramist Xavier Monsalvatje. From the analysis, we will learn how to create better art works and establish a good foundation for business development. At the end, the author will also show some of his works related to this topic.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Jaénes_ES
dc.rightsAtribución 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectComercialización de obras de artees_ES
dc.subjectCerámicaes_ES
dc.subjectPablo Picassoes_ES
dc.subjectXavier Monsalvajees_ES
dc.subjectDiseño es_ES
dc.subjectCommercialization of works of artes_ES
dc.subjectCeramics es_ES
dc.subjectDesign es_ES
dc.titleComercialización de las obras de arte. Investigación sobre la cerámicaes_ES
dc.title.alternativeMarketing of works of art. Research on ceramicses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.17561/rtc.extra6.6525
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


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