Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía de Quesada, Mercedes 
dc.contributor.authorGarcía De Quesada, Mercedes Trinidad 
dc.date.accessioned2022-05-30T06:16:58Z
dc.date.available2022-05-30T06:16:58Z
dc.date.issued2022-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/75058
dc.description.abstractTras la experiencia del primer proyecto de innovación docente que se desarrolló en la convocatoria FIDO 2018-2020, se propone escalar los resultados a cuatro grados de diferente especialidad, con la idea en un futuro de abarcar todas las áreas de conocimiento de nuestra Universidad. El programa educativo se ha insertado en los estudios curriculares formales en los distintos centros y está basado en el marco de referencia de competencias de la UE LifeComp. El objetivo es (1) dotar de contenido el marco de referencia LifeComp y diseñar la estructura y el programa de un curso de 3 créditos ECTS en 4 grados diferentes de la UGR (2) diseñar e implementar un estudio empírico aplicado paralelo que mida el impacto cognitivo-emocional de dicho programa a corto, medio y largo plazo y (3) emitir, validar y acreditar estas competencias en el curriculum oficial de grado.es_ES
dc.description.abstractAfter the experience of the first teaching innovation project that was developed in the FIDO 2018-2020 call, the proposal is to scale up the results to four degrees of different specialty, with the idea in the future to cover all areas of knowledge of our University. The psycho-educational program has been inserted in the formal undergraduate curriculum and is based on the EU LifeComp competence reference framework. The objective is to (1) endow the LifeComp reference framework with content and to design the structure and program of a 3 ECTS credits course in 4 different degrees of the UGR (2) design and implement a parallel applied empirical study that measures the cognitive-emotional impact of such a program in the short-medium and long term and (3) issue, validate and certify these competencies in the official undergraduate curriculum.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCompetencias transversaleses_ES
dc.subjectEmpleabilidades_ES
dc.subjectIntervención psicoeducativaes_ES
dc.subjectDiseño curriculares_ES
dc.subjectEstudio empíricoes_ES
dc.subjectTransversal competenceses_ES
dc.subjectCurricular designes_ES
dc.subjectEmployabilityes_ES
dc.subjectPsychoeducational interventiones_ES
dc.subjectEmpirical studyes_ES
dc.titleEscalabilidad y eficacia de un programa educativo basado en competencias transversales en los estudios universitarios de grado. El programa UGR.CRAFTes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/updatedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España