Mostrar el registro sencillo del ítem
Competencias docentes
dc.contributor.author | Tejada Fernández, José | |
dc.date.accessioned | 2011-01-24T12:31:03Z | |
dc.date.available | 2011-01-24T12:31:03Z | |
dc.date.issued | 2011-01-24T12:31:03Z | |
dc.identifier.issn | 1138-414X | |
dc.identifier.issn | 1989-639X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/7373 | |
dc.description.abstract | El presente artículo centra la atención en las competencias docentes. Se parte de la diversidad de contextos y escenarios de actuación que dan pie a otros tantos perfiles profesionales docentes. De ahí la necesidad de concreción de una familia profesional y la caracterización de las competencias profesionales de algunos perfiles profesionales. También se reflexiona sobre algunas de las implicaciones de este abordaje de competencias sobre la formación de los profesionales de la formación. | en |
dc.description.abstract | The present article focuses on the teachers competencies. We take into account the diversity contexts and scenes of performance that give rise to many professional teacher profiles. In this sense, realise a professional family concretion and the characterization of the professional competences of some professional profiles is needed. It also reflects some implication of this approach about the training for professionals training. | en |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granada | en |
dc.language.iso | spa | en |
dc.relation.ispartofseries | rev132COL2;132 | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Competencias docentes | en |
dc.subject | Familia profesional | en |
dc.subject | Perfil profesional | en |
dc.subject | Formación | en |
dc.subject | Teacher competencies | en |
dc.subject | Professional family | en |
dc.subject | Professional profile | en |
dc.subject | Training | en |
dc.title | Competencias docentes | en |
dc.title.alternative | Teachers competencies | en |
dc.type | journal article | en |
dc.rights.accessRights | open access | en |