Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVarela, M. E.
dc.date.accessioned2022-03-24T09:04:39Z
dc.date.available2022-03-24T09:04:39Z
dc.date.issued1992-12
dc.identifier.citationVarela, M. E. (1992). Aportaciones psicolingüísticas a la enseñanza del hebreo. MEAH SECCIÓN HEBREO, 41, 127-136.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/73680
dc.description.abstractLa autora propone aplicar a la enseñanza del Hebreo Moderno el método audio-lingual. El artículo desarrolla los presupuestos de este método, que consiste en seguir en la enseñanza el orden de oír-hablar-leer-escribir.es_ES
dc.description.abstractThe author proposes to apply an audio-lingual methodology to the teaching of Modem Hebrew. The paper develops the assumptions in using this method, which consists in following the sequence listen-speak-read-write.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.titleAportaciones psicolingüísticas a la enseñanza del hebreoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España