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Aportaciones psicolingüísticas a la enseñanza del hebreo
dc.contributor.author | Varela, M. E. | |
dc.date.accessioned | 2022-03-24T09:04:39Z | |
dc.date.available | 2022-03-24T09:04:39Z | |
dc.date.issued | 1992-12 | |
dc.identifier.citation | Varela, M. E. (1992). Aportaciones psicolingüísticas a la enseñanza del hebreo. MEAH SECCIÓN HEBREO, 41, 127-136. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/73680 | |
dc.description.abstract | La autora propone aplicar a la enseñanza del Hebreo Moderno el método audio-lingual. El artículo desarrolla los presupuestos de este método, que consiste en seguir en la enseñanza el orden de oír-hablar-leer-escribir. | es_ES |
dc.description.abstract | The author proposes to apply an audio-lingual methodology to the teaching of Modem Hebrew. The paper develops the assumptions in using this method, which consists in following the sequence listen-speak-read-write. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/ | * |
dc.title | Aportaciones psicolingüísticas a la enseñanza del hebreo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |