dc.contributor.author | de los Santos Rojas, María Paula de los Santos Rojas | |
dc.date.accessioned | 2022-03-04T07:33:10Z | |
dc.date.available | 2022-03-04T07:33:10Z | |
dc.date.issued | 2022-03-04 | |
dc.identifier.citation | de los Santos Rojas, MP (2022). Stand in someone’s shoes: Propuesta didáctica sobre idioms y análisis en grupos bilingües y no bilingües de Secundaria. REIDOCREA, 11(13), 152-166. | es_ES |
dc.identifier.issn | 2254-5883 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/73117 | |
dc.description | María Paula de los Santos Rojas – Universidad de Almería - 0000-0002-5982-5256 | es_ES |
dc.description | Recepción: 14.02.2022 | Aceptado: 04.03.2022 | es_ES |
dc.description | Correspondencia a través de ORCID: María Paula de los Santos Rojas - 0000-0002-5982-5256 | es_ES |
dc.description.abstract | El presente trabajo da cuenta de un proyecto de investigación llevado a cabo en un centro público de secundaria en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. En él se analiza y desarrolla una propuesta didáctica basada en la enseñanza y aprendizaje de fórmulas idiomáticas o idioms propios de la lengua inglesa a los alumnos que están cursando el último año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), los cuales están divididos en grupos bilingües y no bilingües. | es_ES |
dc.description.abstract | Abstract: The following document contains a research project realized in a public high school held in the town of Roquetas de Mar (Almería, Spain). This project will analyze and develop a lesson-plan based on the teaching and learning of idiomatic expressions typical from the English language, in which participants will be the students who belonged to the above mentioned high-school. The students attend both bilingual and non-bilingual groups. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/ | * |
dc.subject | Expresión idiomática | es_ES |
dc.subject | Idiom | es_ES |
dc.title | Stand in someone’s shoes: Propuesta didáctica sobre idioms y análisis en grupos bilingües y no bilingües de Secundaria | es_ES |
dc.title.alternative | Stand is someone’s shoes: A Didactic Proposal on English Idioms and High- Secondary Education Bilingual and Non-Bilingual Groups Analysis | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/Digibug.73117 | |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |