Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorde los Santos Rojas, María Paula de los Santos Rojas
dc.date.accessioned2022-03-04T07:33:10Z
dc.date.available2022-03-04T07:33:10Z
dc.date.issued2022-03-04
dc.identifier.citationde los Santos Rojas, MP (2022). Stand in someone’s shoes: Propuesta didáctica sobre idioms y análisis en grupos bilingües y no bilingües de Secundaria. REIDOCREA, 11(13), 152-166.es_ES
dc.identifier.issn2254-5883
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/73117
dc.descriptionMaría Paula de los Santos Rojas – Universidad de Almería - 0000-0002-5982-5256es_ES
dc.descriptionRecepción: 14.02.2022 | Aceptado: 04.03.2022es_ES
dc.descriptionCorrespondencia a través de ORCID: María Paula de los Santos Rojas - 0000-0002-5982-5256es_ES
dc.description.abstractEl presente trabajo da cuenta de un proyecto de investigación llevado a cabo en un centro público de secundaria en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. En él se analiza y desarrolla una propuesta didáctica basada en la enseñanza y aprendizaje de fórmulas idiomáticas o idioms propios de la lengua inglesa a los alumnos que están cursando el último año de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO), los cuales están divididos en grupos bilingües y no bilingües.es_ES
dc.description.abstractAbstract: The following document contains a research project realized in a public high school held in the town of Roquetas de Mar (Almería, Spain). This project will analyze and develop a lesson-plan based on the teaching and learning of idiomatic expressions typical from the English language, in which participants will be the students who belonged to the above mentioned high-school. The students attend both bilingual and non-bilingual groups.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectExpresión idiomáticaes_ES
dc.subjectIdiomes_ES
dc.titleStand in someone’s shoes: Propuesta didáctica sobre idioms y análisis en grupos bilingües y no bilingües de Secundariaes_ES
dc.title.alternativeStand is someone’s shoes: A Didactic Proposal on English Idioms and High- Secondary Education Bilingual and Non-Bilingual Groups Analysises_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.73117
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[mp4]
[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España