dc.contributor.advisor | Perales Palacios, Francisco Javier | en_US |
dc.contributor.author | García García, José Joaquín | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales | en_US |
dc.date.accessioned | 2009-09-16T08:06:26Z | |
dc.date.available | 2009-09-16T08:06:26Z | |
dc.date.issued | 2005 | en_US |
dc.date.submitted | 2005 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/730 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Didíctica de las Ciencias Experimentales. Leída el 30 de septiembre de 2005 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.subject | Matemáticas | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.title | La comprensión de las representaciones gráficas cartesianas presentes en los libros de texto de ciencias experimentales, sus características y el uso que se hece de ellas en las aulas | en_US |
dc.type | doctoral thesis | en_US |