Show simple item record

dc.contributor.advisorManzano Jurado, José María 
dc.contributor.authorSánchez Fernández, Pablo
dc.date.accessioned2022-01-20T10:02:25Z
dc.date.available2022-01-20T10:02:25Z
dc.date.issued2018-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/72391
dc.description.abstractEl oficio del arquitecto comprende un amplio abanico de posibilidades más allá del diseño de edificios, las cuales implican un gran esfuerzo creativo y técnico. La creación cinematográfica en general, desde su nacimiento en 1895, son campos de experimentación en los que cada vez ha tenido más presencia la componente arquitectónica. La elaboración de este trabajo nos permite comprender de una manera precisa y concreta las relaciones entre las figuras del arquitecto y del cineasta. Dos artes que, a medida que los tiempos avanzan, parecen reforzar su vínculo.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Escuela Técnica Superior de Arquitectura. Grado en Arquitectura, curso académico 2017/2018es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_EN
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_EN
dc.subjectArquitectura es_ES
dc.subjectCinematografía es_ES
dc.titleEl Arquitecto como cineasta. La Bailarina: Cinematografía en la Escuela de Arquitectura.es_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Files in this item

[PDF]
[mp4]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Except where otherwise noted, this item's license is described as Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License