Mostrar el registro sencillo del ítem
Actitudes hacia los sapos de estudiantes de los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Granada
dc.contributor.author | Carrillo Rosúa, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Zamora Camacho, Francisco Javier | |
dc.contributor.author | Casas Del Castillo, Ricardo | |
dc.contributor.author | Castellar Cárdenas, Marta | |
dc.contributor.author | Fernández Oliveras, Alicia | |
dc.contributor.author | García Yeguas, María Araceli | |
dc.contributor.author | González García, Francisco | |
dc.contributor.author | Rams Sánchez, Susana | |
dc.contributor.author | Romero López, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Ruiz Rodríguez, Luis | |
dc.contributor.author | Silva-Díaz, Francisco | |
dc.contributor.author | Vallespín Guitart, María | |
dc.contributor.author | Vázquez Vílchez, María Mercedes | |
dc.date.accessioned | 2022-01-10T09:19:18Z | |
dc.date.available | 2022-01-10T09:19:18Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Carrillo-Rosúa, J., Zamora-Camacho, F.J., Casas del Castillo, R., Castellar-Cárdenas, M., Fernández-Oliveras, A., García-Yeguas, A., González-García, F., Rams-Sánchez, S., Romero-López, C., Ruiz-Rodríguez, L., Silva-Díaz, F., Vallespín Guitart, M., Vázquez-Vílchez, M. (2021). Actitudes hacia los sapos de estudiantes de los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Granada. En P. Membiela, M.I. Cebreiros & M. Vidal (eds.), Perspectivas y prácticas en la enseñanza de las ciencias, pp. 107-112. Educación Editora. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/72267 | |
dc.description | Este capítulo de libro surge a partir de una ampliación de una comunicación al V Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2020 | es_ES |
dc.description.abstract | Los futuros maestros de Primaria e Infantil deberían tener una actitud po-sitiva hacia animales amenazados como los sapos. Se presenta un estudio descriptivo de actitud hacia estos animales. Los resultados muestran valores similares a los de estudiantes de secundaria y diferencias según sexo y con-tacto con anfibios. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Departamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada) | es_ES |
dc.description.sponsorship | Instituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR) | es_ES |
dc.description.sponsorship | Grupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad) | es_ES |
dc.description.sponsorship | Departamento de Biodiversidad, Ecología y Evolución (Universidad Complutense de Madrid) | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Educación Editora | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | Formación inicial de profesorado | es_ES |
dc.subject | Educación ambiental | es_ES |
dc.subject | Sapos | es_ES |
dc.subject | Initial teacher training | es_ES |
dc.subject | Environmental education | es_ES |
dc.subject | Toads | es_ES |
dc.title | Actitudes hacia los sapos de estudiantes de los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Granada | es_ES |
dc.type | book part | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |