Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCarrillo Rosúa, Francisco Javier 
dc.contributor.authorZamora Camacho, Francisco Javier
dc.contributor.authorCasas Del Castillo, Ricardo 
dc.contributor.authorCastellar Cárdenas, Marta 
dc.contributor.authorFernández Oliveras, Alicia 
dc.contributor.authorGarcía Yeguas, María Araceli 
dc.contributor.authorGonzález García, Francisco 
dc.contributor.authorRams Sánchez, Susana 
dc.contributor.authorRomero López, María del Carmen 
dc.contributor.authorRuiz Rodríguez, Luis 
dc.contributor.authorSilva-Díaz, Francisco
dc.contributor.authorVallespín Guitart, María
dc.contributor.authorVázquez Vílchez, María Mercedes 
dc.date.accessioned2022-01-10T09:19:18Z
dc.date.available2022-01-10T09:19:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCarrillo-Rosúa, J., Zamora-Camacho, F.J., Casas del Castillo, R., Castellar-Cárdenas, M., Fernández-Oliveras, A., García-Yeguas, A., González-García, F., Rams-Sánchez, S., Romero-López, C., Ruiz-Rodríguez, L., Silva-Díaz, F., Vallespín Guitart, M., Vázquez-Vílchez, M. (2021). Actitudes hacia los sapos de estudiantes de los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Granada. En P. Membiela, M.I. Cebreiros & M. Vidal (eds.), Perspectivas y prácticas en la enseñanza de las ciencias, pp. 107-112. Educación Editora.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/72267
dc.descriptionEste capítulo de libro surge a partir de una ampliación de una comunicación al V Simposio Internacional de Enseñanza de las Ciencias SIEC 2020es_ES
dc.description.abstractLos futuros maestros de Primaria e Infantil deberían tener una actitud po-sitiva hacia animales amenazados como los sapos. Se presenta un estudio descriptivo de actitud hacia estos animales. Los resultados muestran valores similares a los de estudiantes de secundaria y diferencias según sexo y con-tacto con anfibios.es_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de Didáctica de las Ciencias Experimentales (Universidad de Granada)es_ES
dc.description.sponsorshipInstituto Andaluz de Ciencias de la Tierra (CSIC-UGR)es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación HUM613 (Didáctica de las Ciencias Experimentales y de la Sostenibilidad)es_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de Biodiversidad, Ecología y Evolución (Universidad Complutense de Madrid)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEducación Editoraes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectFormación inicial de profesoradoes_ES
dc.subjectEducación ambiental es_ES
dc.subjectSaposes_ES
dc.subjectInitial teacher traininges_ES
dc.subjectEnvironmental education es_ES
dc.subjectToadses_ES
dc.titleActitudes hacia los sapos de estudiantes de los Grados en Educación Primaria y Educación Infantil de la Universidad de Granadaes_ES
dc.typebook partes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España