Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos Moyano, Sonia
dc.contributor.authorNeroj, Marta Aleksandra
dc.contributor.authorCampos Colino, Claudia
dc.contributor.authorEspinosa Trigo, Inmaculada
dc.contributor.authorPeláez Piédrola, María
dc.contributor.authorSalazar Jiménez, Pablo Miguel
dc.contributor.authorSoto Delgado, María del Rocío
dc.contributor.authorVicario Lupiáñez, Pedro Pablo
dc.date.accessioned2021-12-09T07:42:19Z
dc.date.available2021-12-09T07:42:19Z
dc.date.issued2021-09-17
dc.identifier.citationRíos Moyano, Sonia; Neroj, Marta Aleksandra; Campos Colino, Claudia; Espinosa Trigo, Inmaculada; Peláez Piédrola, María; Salazar Jiménez, Pablo Miguel; Soto Delgado, María del Rocío; Vicario Lupiáñez, Pedro Pablo (2021). Impacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con Instagram: @Guíaporundía. DEDiCA. REVISTA DE EDUCAÇÃO E HUMANIDADES, 19, 353-381.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/71922
dc.description.abstractEste artículo recoge el diseño y los resultados de una actividad desarrollada por el alumnado del título de Máster en Desarrollos Sociales de la Cultura Artística de la Universidad de Málaga durante el curso 2019-2020. El objetivo del proyecto era el diseño de una práctica en innovación educativa cuyo fin era mejorar la adquisición de competencias y habilidades del alumno tomando como eje vertebrador el patrimonio cultural, una breve nota o comentario crítico como prueba de adquisición de competencias relacionadas con la expresión escrita y el uso de la red social Instagram como demostración de adquisición de habilidades y competencias digitales. Se muestra la idea inicial, la metodología empleada, los resultados y la evaluación. Extraemos conclusiones a través de una encuesta, además de mostrar los elementos clave que nos han llevado a seguir implementando actividades en redes sociales en otras asignaturas durante el curso 2020-2021.es_ES
dc.description.abstractThis paper reports the design and results of an activity implemented by the students of the master’s degree in Social Developments in Artistic Culture at the University of Málaga during the 2019-2020 academic year. The objective of the project was to design an educational innovation practice, whose purpose was to improve the acquisition of skills and abilities of the students, taking cultural heritage as the focus, a brief note or critical commentary as proof of the acquisition of skills related to written expression, and the use of the social network Instagram as a demonstration of the acquisition of digital skills and competences. We show the initial idea, the methodology used, the results, and the evaluation. We draw conclusions through a survey, as well as showing the key elements that have led us to continue implementing activities on social networks in other subjects during the 2020-2021 academic year.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectActividad cultural es_ES
dc.subjectHistoria del Artees_ES
dc.subjectMedios de comunicación de masases_ES
dc.subjectExperimento educacionales_ES
dc.subjectArt historyes_ES
dc.subjectCultural activitieses_ES
dc.subjectEducational Experimentes_ES
dc.subjectMass media es_ES
dc.titleImpacto educativo en un Proyecto de Innovación Docente con Instagram: @Guíaporundíaes_ES
dc.title.alternativeEDUCATIONAL IMPACT IN A TEACHING INNOVATION PROJECT WITH INSTAGRAM: @GUIAPORUNDIAes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.30827/dreh.vi19.21924
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España