Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorMontero García, Inmaculada Concepció 
dc.contributor.authorValencia Medina, Morelia
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.date.accessioned2021-10-29T07:00:57Z
dc.date.available2021-10-29T07:00:57Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021-07-19
dc.identifier.citationValencia Medina, Morelia. Una perspectiva transpersonal para la educación: “modelo pedagógico Etievan” del instituto para el desarrollo armónico del hombre “Cuarto Camino". Programa “ADSI”. Granada: Universidad de Granada, 2021. [http://hdl.handle.net/10481/71162]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1117-069-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/71162
dc.description.abstractEl objetivo general de la siguiente investigación ha sido el siguiente: Dar cuenta de cómo el Modelo Pedagógico Etievan da formación a docentes y estudiantes, asumiendo una perspectiva transpersonal en el proceso de educación cotidiano de manera integral. Para cumplir con lo propuesto, se plantean los siguientes cuatro objetivos específicos: 1. Analizar la correspondencia del Modelo Educativo y Pedagógico en el marco de las Teorías Educativas Personalistas y los modelos pedagógicos actuales, dialógicos, socio-críticos, etc. 2. Conocer cómo se están aplicando los once principios del Modelo Educativo Etievan en la comunidad educativa (Directivos, docentes, estudiantes y padres de familia) del colegio Encuentros de la ciudad de Cali – Colombia. 3. Analizar las metodologías empleadas en relación con los efectos producidos y observables, mediante la evaluación de los mismos. 4. Proponer y fundamentar el programa “ADSI”, en cuanto metodología del Modelo Educativo Etievan, como una alternativa práctica para una Educación Transpersonal y sus posibles efectos en la formación del ser integral en la comunidad educativa.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectModelo educativoes_ES
dc.subjectEtievanes_ES
dc.subjectDesarrollo armónicoes_ES
dc.subjectPerspectiva transpersonales_ES
dc.titleUna perspectiva transpersonal para la educación: “modelo pedagógico Etievan” del instituto para el desarrollo armónico del hombre “Cuarto Camino". Programa “ADSI”es_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España