Mostrar el registro sencillo del ítem
Una perspectiva transpersonal para la educación: “modelo pedagógico Etievan” del instituto para el desarrollo armónico del hombre “Cuarto Camino". Programa “ADSI”
dc.contributor.advisor | Montero García, Inmaculada Concepció | |
dc.contributor.author | Valencia Medina, Morelia | |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.date.accessioned | 2021-10-29T07:00:57Z | |
dc.date.available | 2021-10-29T07:00:57Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.date.submitted | 2021-07-19 | |
dc.identifier.citation | Valencia Medina, Morelia. Una perspectiva transpersonal para la educación: “modelo pedagógico Etievan” del instituto para el desarrollo armónico del hombre “Cuarto Camino". Programa “ADSI”. Granada: Universidad de Granada, 2021. [http://hdl.handle.net/10481/71162] | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-1117-069-7 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/71162 | |
dc.description.abstract | El objetivo general de la siguiente investigación ha sido el siguiente: Dar cuenta de cómo el Modelo Pedagógico Etievan da formación a docentes y estudiantes, asumiendo una perspectiva transpersonal en el proceso de educación cotidiano de manera integral. Para cumplir con lo propuesto, se plantean los siguientes cuatro objetivos específicos: 1. Analizar la correspondencia del Modelo Educativo y Pedagógico en el marco de las Teorías Educativas Personalistas y los modelos pedagógicos actuales, dialógicos, socio-críticos, etc. 2. Conocer cómo se están aplicando los once principios del Modelo Educativo Etievan en la comunidad educativa (Directivos, docentes, estudiantes y padres de familia) del colegio Encuentros de la ciudad de Cali – Colombia. 3. Analizar las metodologías empleadas en relación con los efectos producidos y observables, mediante la evaluación de los mismos. 4. Proponer y fundamentar el programa “ADSI”, en cuanto metodología del Modelo Educativo Etievan, como una alternativa práctica para una Educación Transpersonal y sus posibles efectos en la formación del ser integral en la comunidad educativa. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Educación | es_ES |
dc.subject | Modelo educativo | es_ES |
dc.subject | Etievan | es_ES |
dc.subject | Desarrollo armónico | es_ES |
dc.subject | Perspectiva transpersonal | es_ES |
dc.title | Una perspectiva transpersonal para la educación: “modelo pedagógico Etievan” del instituto para el desarrollo armónico del hombre “Cuarto Camino". Programa “ADSI” | es_ES |
dc.type | doctoral thesis | es_ES |
europeana.type | TEXT | en_US |
europeana.dataProvider | Universidad de Granada. España. | es_ES |
europeana.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada