Mostrar el registro sencillo del ítem
Instrucciones para la realización del herbario virtual con selfies
dc.contributor.author | Sánchez Santos, Manuel | |
dc.contributor.author | Gómez Guzmán, Manuel | |
dc.contributor.author | Rodríguez Cabezas, María Elena | |
dc.contributor.author | González Pérez, Raquel | |
dc.contributor.author | Nieto López, Francisco Rafael | |
dc.contributor.author | Rodríguez Nogales, Alba | |
dc.contributor.author | Utrilla Navarro, Pilar | |
dc.contributor.author | González Cano, Rafael | |
dc.contributor.author | Merino Rosario, Enrique | |
dc.contributor.author | Benítez Cruz, Guillermo | |
dc.contributor.author | Quesada Ochoa, Carmen | |
dc.date.accessioned | 2021-10-26T11:48:22Z | |
dc.date.available | 2021-10-26T11:48:22Z | |
dc.date.issued | 2021-10 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/71118 | |
dc.description.abstract | Se recogen las instrucciones detalladas para poder elaborar y entregar adecuadamente el Herbario virtual para las asignaturas de Farmacognosia y Fitoterapia, del Grado de Farmacia, y Nutracéuticos y fitoterapia, del Grado de nutrición humana y dietética, de la UGR. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Proyecto de Innovación Docente Avanzado nº 20-129. Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente y Buenas Prácticas del Plan FIDO UGR 2020-2022, titulado: Herbario virtual: actualización mediante el uso de TICs de una herramienta docente tradicional” | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | Herbario | es_ES |
dc.subject | Virtual | es_ES |
dc.subject | Plantas | es_ES |
dc.subject | Medicinales | es_ES |
dc.subject | Farmacognosia | es_ES |
dc.subject | Fitoterapia | es_ES |
dc.subject | App | es_ES |
dc.title | Instrucciones para la realización del herbario virtual con selfies | es_ES |
dc.type | other | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | EvoR | es_ES |