Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAragón Correa, Juan Alberto 
dc.contributor.advisorDelgado Márquez, Blanca Luisa 
dc.contributor.authorBueno García, Manuel 
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Ciencias Económicas y Empresarialeses_ES
dc.date.accessioned2021-10-06T08:48:44Z
dc.date.available2021-10-06T08:48:44Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021-06-25
dc.identifier.citationBueno García, Manuel. Las influencias del perfil de accionistas y capital humano en la estrategia medioambiental de empresas internacionales: Una perspectiva estratégica. Granada: Universidad de Granada, 2021. [http://hdl.handle.net/10481/70680]es_ES
dc.identifier.isbn9788411170321
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/70680
dc.descriptionEsta Tesis Doctoral ha sido posible gracias a un contrato pre doctoral (BES-2017- 081174) concedido por el Ministerio de Economía y Competitividad del Gobierno de España (Programa de Formación del Personal Investigador, FPI). Gracias a ello, he podido contar con la financiación del proyecto titulado “Influencia de la Gestión internacional de la innovación y el alineamiento estratégico de los planteamientos medioambientales empresariales” (ECO2016-75909-P) del Ministerio de Economía y Competitividad de España.es_ES
dc.description.abstractEl objeto de estudio de la presente tesis es analizar cómo las características de accionistas y empleados juegan un papel esencial en la estrategia medio ambiental de la empresa, desde la perspectiva de microfoundations. Este enfoque nos permite combinar las demandas en materia de medio ambiente de la sociedad con las percepciones de dichas demandas por parte de los tomadores de decisiones, ya que sostiene que el entorno competitivo externo de la empresa ejercerá un efecto distinto en los actores internos dependiendo precisamente de esas características.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad del Gobierno de España (BES-2017- 081174)es_ES
dc.description.sponsorshipMinisterio de Economía y Competitividad de España (ECO2016-75909-P)es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPerfil de accionistases_ES
dc.subjectCapital humanoes_ES
dc.subjectEstrategia medioambientales_ES
dc.subjectEmpresas internacionaleses_ES
dc.titleLas influencias del perfil de accionistas y capital humano en la estrategia medioambiental de empresas internacionales: Una perspectiva estratégicaes_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España