Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRíos Moyano, Sonia
dc.contributor.authorJiménez Gálvez, Ana
dc.contributor.authorPozuelo Rosado, Lucía
dc.contributor.authorSantos Gallego, Marina
dc.contributor.authorMárquez Cano, Rafael
dc.contributor.authorBurruecos Suárez, Belén
dc.contributor.authorArtacho Ariza, Ana Belén
dc.contributor.authorAbajtour Belahcen, Nesren
dc.contributor.authorMorgado Ramírez, Elena
dc.date.accessioned2021-10-05T12:29:36Z
dc.date.available2021-10-05T12:29:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationRios-Moyano, S., Jiménez-Gálvez, A., Pozuelo-Rosado, L., Santos-Gallego, M., Márquez-Cano, R., Burruecos-Suárez, B., Artacho-Ariza, A. B., Abajtour-Belahcen, N., & Morgado-Ramírez, E. (2021). @designart_ist, a project on Twitter. New ways of learning and dissemination in the network. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (11), 42-61. https://doi.org/10.30827/unes.i11.21949es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/70658
dc.description.abstractIntroducción: este artículo recoge los resultados de un proyecto didáctico llevado a cabo en la asignatura Diseño y estética de lo cotidiano del título de Graduado/a en Historia del Arte por la Universidad de Málaga (España) durante el curso 2020-2021. Método: A través de una metodología colaborativa y participativa, se concretaron los objetivos que se centraba en crear contenidos digitales a partir de los conocimientos aprendidos en la asignatura y difundirlos a través de la red social Twitter. Resultados: Se explica con detalle el proyecto, su diseño, su desarrollo durante las primeras semanas, además de evaluar sus resultados. Se ofrecen datos estadísticos y se proponen acciones de mejora para cursos sucesivos Conclusiones: la práctica ha sido una experiencia muy enriquecedora para los alumnos, han explicado su sistema de trabajo y el potencial de las RR.SS. para la docencia, además de contar sus vivencias y su adquisición de distintas habilidades blandas que los aproxima al mundo real y laboral.es_ES
dc.description.abstractIntroduction: This paper presents the results of a didactic project carried out in the subject Design and Aesthetics of the Everyday of the Degree in History of Art at the University of Malaga (Spain) during the academic year 2020-2021. Method: Through a collaborative and participatory methodology, the objectives were defined, which focused on creating digital content based on the knowledge learnt in the subject and disseminating it through the social network Twitter. Results: The project is explained in detail, its design, its development during the first weeks, as well as evaluating its results. Statistical data is provided and improvement actions are proposed for successive courses. Conclusions: The internship has been a very enriching experience for the students, who have explained their work system and the potential of social media for teaching, as well as sharing their experiences and their acquisition of different soft skills that bring them closer to the real and working world.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectInnovación educacionales_ES
dc.subjectDiseño industrial es_ES
dc.subjectMedios socialeses_ES
dc.subjectEstudios culturaleses_ES
dc.subjectArt Historyes_ES
dc.subjectEducational innovations es_ES
dc.subjectIndustrial design es_ES
dc.subjectSocial Mediaes_ES
dc.subjectCultural Studieses_ES
dc.titledesignart_ist, un proyecto en Twitter. Nuevos modos de aprendizaje y difusión en redes_ES
dc.title.alternativedesignart_ist, a project on Twitter. New ways of learning and dissemination in the networkes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/unes.i11.21949


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España