Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Sanmamed, Mercedes
dc.contributor.authorMuñoz Carril, Pablo César
dc.contributor.authorEstévez-Blanco, Iris
dc.date.accessioned2021-09-17T07:44:08Z
dc.date.available2021-09-17T07:44:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/70255
dc.description.abstractLa pandemia del COVID-19 ha provocado una situación de alerta sanitaria en todo el mundo, pero también ha generado una emergencia de carácter educativo cuando los confinamientos en los distintos países han obligado a cerrar las aulas de escuelas y universidades. Más allá de los problemas de carácter social que este aislamiento ha generado, los núcleos familiares, estudiantes y docentes se han visto abocados a buscar soluciones para procurar la continuidad de sus procesos de enseñanza y aprendizaje.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.subjectEcologías de aprendizajees_ES
dc.titleEcologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19es_ES
dc.title.alternativeDigital Learning Ecologies in a Time of COVID-19es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España