dc.contributor.author | González Sanmamed, Mercedes | |
dc.contributor.author | Muñoz Carril, Pablo César | |
dc.contributor.author | Estévez-Blanco, Iris | |
dc.date.accessioned | 2021-09-17T07:44:08Z | |
dc.date.available | 2021-09-17T07:44:08Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/70255 | |
dc.description.abstract | La pandemia del COVID-19 ha provocado una situación de alerta sanitaria en todo
el mundo, pero también ha generado una emergencia de carácter educativo cuando
los confinamientos en los distintos países han obligado a cerrar las aulas de escuelas
y universidades. Más allá de los problemas de carácter social que este aislamiento
ha generado, los núcleos familiares, estudiantes y docentes se han visto abocados a
buscar soluciones para procurar la continuidad de sus procesos de enseñanza y aprendizaje. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | COVID-19 | es_ES |
dc.subject | Ecologías de aprendizaje | es_ES |
dc.title | Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19 | es_ES |
dc.title.alternative | Digital Learning Ecologies in a Time of COVID-19 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |