• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Recent submissions 
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 51 (3)
  • Recent submissions
  •   DIGIBUG Home
  • 2.-Revistas
  • Publicaciones
  • Publicaciones, vol. 51 (3)
  • Recent submissions
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Publicaciones, vol. 51 (3): Recent submissions

Now showing items 1-5 of 15

    • Ecologías de Aprendizaje digital en tiempos de COVID-19 

      González Sanmamed, Mercedes; Muñoz Carril, Pablo César; Estévez-Blanco, Iris (2021)
    • Desarrollo profesional de maestros de primaria desde la óptica de las ecologías de aprendizaje: nuevas formas de actualizarse en tiempos inciertos 

      Sangrà Morer, Albert; Elisa Raffaghelli, Juliana; González Sanmamed, Mercedes; Muñoz Carril, Pablo César (2021)
    • Ecologías de Aprendizaje y Desarrollo Profesional Docente: oportunidades y retos en un contexto formativo cambiante 

      Estévez, Iris; Souto-Seijo, Alba; Romero Rey, Patricia (2021)
    • Uso de TIC por parte del profesorado de enseñanza secundaria analizado a partir del modelo de ecologías de aprendizaje: estudio de caso en la región de Murcia 

      Prendes Espinosa, Mª Paz; Montiel Ruiz, Francisco José; González Calatayud, Víctor (2021)
    • Ecologías de aprendizaje digital de los docentes: la Escuela en casa durante la Covid-19 en la Comunidad Valenciana 

      González Such, José; Perales Montolio, María Jesús; Ortega Gaite, Sonia; Sánchez Delgado, Purificación (2021)

      My Account

      LoginRegister

      Browse

      All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

      Servicios

      Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

      Contact Us | Send Feedback