Lecciones aprendidas sobre liderazgo instruccional y distribuido en entornos b-learning
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/69902Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemEditorial
Servizo de Publicacións e Intercambio Científico. Universidade de Santiago
Materia
School technology leadership Online distributed leadership Liderazgo instruccional Liderazgo distribuido Blended learning
Fecha
2021Referencia bibliográfica
Gutiérrez-Santiuste, E. & Gallego-Arrufat, M.J. (2021). Lecciones aprendidas sobre liderazgo instruccional y distribuido en entornos b-learning. La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes (pp.872-873). Servizo de Publicacións e Intercambio Científico. Universidade de Santiago.
Resumen
Se analizan los pilares fundamentales para contribuir a transformar digitalmente la educación, desde la visión STL (School Technology Leadership). Este análisis se focaliza en las lecciones aprendidas sobre dos aspectos: a) la innovación orientada a la inclusión de la tecnología dentro del centro educativo, que es desarrollada por los equipos directivos como líderes de los centros; b) el desarrollo del liderazgo instruccional en entornos b-learning para posibilitar el liderazgo distribuido.