Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodríguez-Quiles Y García, José Antonio 
dc.date.accessioned2011-01-11T08:35:35Z
dc.date.available2011-01-11T08:35:35Z
dc.date.issued2011-01-11T08:35:35Z
dc.identifier.issn1138-414X
dc.identifier.issn1989-639X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/6985
dc.description.abstractTras la Declaración de Bolonia del año 1999, resulta de interés revisar las interpretaciones de la misma que los diferentes países han venido ofreciendo con el fin de construir un común Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en particular en el ámbito de la formación del profesorado de música. Se analiza aquí la situación en Alemania y Austria como dos ejemplos significativos del contexto centroeuropeo a fin de detectar en qué medida los países de Beethoven y Mozart han mejorado sus ofertas formativas después de los cambios puestos en marcha en algunas de sus instituciones de educación superior.en
dc.description.abstractAfter the Declaration of Bologna in 1999, it is worthy to have a look at the interpretations that different countries have made in order to achieve a common European Higher Education Area (EHEA), in particular in the field of music teacher education. As two significant examples of Central Europe, the new situation in Germany and Austria are analysed in this paper in order to find out about how Beethoven’s and Mozart’s countries have improved their educational systems once these changes have been implemented in some of their institutions of higher education.en
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación FORCE (Formación Centrada en la Escuela) Universidad de Granadaen
dc.language.isospaen
dc.relation.ispartofseriesrev142ART2;2
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectEducación musicalen
dc.subjectMusic educationen
dc.subjectEspacio europeo de educaciónen
dc.subjectFormación del profesoradoen
dc.subjectCurriculumen
dc.subjectEuropean higher education areaen
dc.subjectTeacher educationen
dc.titleFormación inicial del profesorado de música en Alemania y Austria: Una perspectiva centroeuropeaen
dc.title.alternativeMusic teacher education in Germany and Austria: A perspective from Central Europeen
dc.typejournal articleen
dc.rights.accessRightsopen accessen


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License