dc.contributor.author | Manso, Jesús | |
dc.date.accessioned | 2021-07-22T10:11:12Z | |
dc.date.available | 2021-07-22T10:11:12Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Manso, J. (2021). El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 25(2), 1-4. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/69850 | |
dc.description.abstract | Nunca ha sido posible entender la tarea educativa sin los docentes, sin aquellos que hacen posible que cada día se materialice el derecho a la educación. Además, que el profesorado es un elemento clave para la mejorar el sistema educativo es algo que viene ratificándose con evidencia sólida desde hace varias décadas. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles | es_ES |
dc.title.alternative | The support and professional integration of new teachers | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |