Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorManso, Jesús
dc.date.accessioned2021-07-22T10:11:12Z
dc.date.available2021-07-22T10:11:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationManso, J. (2021). El acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveles. Profesorado. Revista de Currículum y Formación de Profesorado, 25(2), 1-4.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/69850
dc.description.abstractNunca ha sido posible entender la tarea educativa sin los docentes, sin aquellos que hacen posible que cada día se materialice el derecho a la educación. Además, que el profesorado es un elemento clave para la mejorar el sistema educativo es algo que viene ratificándose con evidencia sólida desde hace varias décadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEl acompañamiento y la inserción profesional de los docentes noveleses_ES
dc.title.alternativeThe support and professional integration of new teacherses_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España