Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArroyo Machado, Wenceslao 
dc.contributor.authorBarroso Hurtado, Domingo
dc.contributor.authorTorres Salinas, Daniel 
dc.date.accessioned2021-07-06T14:20:00Z
dc.date.available2021-07-06T14:20:00Z
dc.date.issued2021-06-30
dc.identifier.isbn978-84-1861-434-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/69563
dc.description.abstractLa Web 2.0 ha dado lugar a numerosas plataformas en las que las interacciones entre sus usuarios generan grandes cantidades de datos, facilmente accesibles. Entre las metodologías empleadas para analizar estos datos, el análisis de redes sociales se ha convertido en una de las más populares, aplicándose con éxito a campos de investigación muy diversos. En este capítulo introducimos algunos de los conceptos fundamentales en el análisis de redes sociales, enfocado al ámbito de la educomunicación. Todos los elementos que intervienen en este son puestos así en relieve, desde la planificación y recolección de datos a la generación y manipulación de la red, repasando las principales herramientas, indicadores y métodos que en él intevienen. Por último, ejemplificamos todo el proceso descrito con un estudio de caso relativo al debate producido en redes en torno a la nueva ley de reforma educativa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherTirant Lo Blanches_ES
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectanálisis de redes socialeses_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectcomunicaciónes_ES
dc.titleTendencias internacionales sobre análisis de redes socialeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.5281/zenodo.5047157


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución 3.0 España