Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorJiménez Hurtado, Catalina 
dc.contributor.authorReyes Ortega, Jaime
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.date.accessioned2021-06-28T06:28:43Z
dc.date.available2021-06-28T06:28:43Z
dc.date.issued2021-06-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/69421
dc.description.abstractEste trabajo se enfoca en la adaptación de textos en lectura fácil con pictogramas para el colectivo de niños con trastorno del espectro autista (TEA) para situar el foco en la necesidad de investigar cada uno de los colectivos con dificultades de comprensión lectora. En los textos museísticos en lectura fácil se utilizan todo tipo de imágenes: pictogramas, fotografías o dibujos. Sin embargo, no se observa una cohesión apropiada y resulta complicado encontrar pictogramas para la mayoría de las palabras. Por este motivo, a lo largo del trabajo se describe la utilización de los pictogramas en la infancia de los niños con TEA y se ofrecen soluciones para buscarlos, encargarlos y relacionarlos con las palabras a través de su colocación y del uso del color. Y, por último, se ofrecen adaptaciones de los dos paneles de la sala II del Museo Arqueológico y Etnológico de Granada junto con un cuestionario.es_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Grado en Traducción e Interpretaciónes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licenseen_EN
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_EN
dc.subjectPictogramases_ES
dc.subjectTEAes_ES
dc.subjectLectura fáciles_ES
dc.titlePictogramas en lectura fácil para personas con autismoes_ES
dc.typebachelor thesises_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionEvoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License