Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaldonado Hodar, Francisco José 
dc.contributor.authorMorales Torres, Sergio 
dc.contributor.authorSánchez Núñez, Christian Alexis 
dc.contributor.authorPastrana Martínez, Luisa María 
dc.date.accessioned2021-06-07T11:31:22Z
dc.date.available2021-06-07T11:31:22Z
dc.date.issued2021-05-30
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/69028
dc.description.abstractEn el presente proyecto titulado "HERRAMIENTAS VIRTUALES EN INGLÉS PARA UN APRENDIZAJE INTERACTIVO Y DIVERTIDO DE LA QUÍMICA: CHEMGAME" nº (20-07) de la Convocatoria PIBD 2020-2022 Básicos I, se ha desarrollado el diseño de una intervención educativa en inglés para alumnos/as de los primeros cursos de Química (Módulo Básico) de los múltiples Grados en Ciencias, Farmacia e Ingeniería impartidos en la Universidad de Granada. Con este proyecto se ha conseguido suscitar el interés y la motivación del alumnado mediante actividades interactivas impulsando la comprensión de los fundamentos teóricos, propiedades de compuestos químicos y técnicas comunes usadas en su estudio. El objetivo de este proyecto ha sido la elaboración y puesta a disposición de los alumnos/as, los diversos contenidos interactivos de la asignatura de Química de un Módulo Básico (en inglés) de una forma divertida y mediada por las TICs, a través del uso de la gamificación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleHerramientas virtuales en inglés para un aprendizaje interactivo y divertido de la Química: ChemGamees_ES
dc.typereportes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]
[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España