Mostrar el registro sencillo del ítem
Herramientas virtuales en inglés para un aprendizaje interactivo y divertido de la Química: ChemGame
dc.contributor.author | Maldonado Hodar, Francisco José | |
dc.contributor.author | Morales Torres, Sergio | |
dc.contributor.author | Sánchez Núñez, Christian Alexis | |
dc.contributor.author | Pastrana Martínez, Luisa María | |
dc.date.accessioned | 2021-06-07T11:31:22Z | |
dc.date.available | 2021-06-07T11:31:22Z | |
dc.date.issued | 2021-05-30 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/69028 | |
dc.description.abstract | En el presente proyecto titulado "HERRAMIENTAS VIRTUALES EN INGLÉS PARA UN APRENDIZAJE INTERACTIVO Y DIVERTIDO DE LA QUÍMICA: CHEMGAME" nº (20-07) de la Convocatoria PIBD 2020-2022 Básicos I, se ha desarrollado el diseño de una intervención educativa en inglés para alumnos/as de los primeros cursos de Química (Módulo Básico) de los múltiples Grados en Ciencias, Farmacia e Ingeniería impartidos en la Universidad de Granada. Con este proyecto se ha conseguido suscitar el interés y la motivación del alumnado mediante actividades interactivas impulsando la comprensión de los fundamentos teóricos, propiedades de compuestos químicos y técnicas comunes usadas en su estudio. El objetivo de este proyecto ha sido la elaboración y puesta a disposición de los alumnos/as, los diversos contenidos interactivos de la asignatura de Química de un Módulo Básico (en inglés) de una forma divertida y mediada por las TICs, a través del uso de la gamificación. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Herramientas virtuales en inglés para un aprendizaje interactivo y divertido de la Química: ChemGame | es_ES |
dc.type | report | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |