Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorManzano Jurado, José María 
dc.contributor.authorRuiz Gómez, María Salomé
dc.date.accessioned2021-05-31T09:26:38Z
dc.date.available2021-05-31T09:26:38Z
dc.date.issued2020-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/68915
dc.description.abstractLa intención de esta pequeña investigación es analizar el cine de Yasujirõ Ozu desde un punto de vista arquitectónico. Muchas son las relaciones que encontramos entre cine y arquitectura, pero sin duda el control del espacio y el tiempo es la que hace que ambos oficios se unan en un punto común. Tanto el arquitecto como el cineasta, configuran su obra a partir de varios elementos que están interrelacionados y que finalmente se convierten en una unidad estructurada que adquiere un sentido. Lo que se refleja en este trabajo, es concretamente la rigurosa arquitectura del cine de Yasujirõ Ozu, entendida como la puesta en escena de sus filmes. Pero para descubrir su específica concepción del espacio y el tiempo por la que se rigen sus películas, antes debemos conocer la influencia de la estética y la vida japonesas en su cine.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleEl perfume de la esencia en el espacio arquitectónico de Yasujiro Ozu.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem