Show simple item record

dc.contributor.authorMartínez Fiestas, Myriam 
dc.date.accessioned2021-05-25T10:01:40Z
dc.date.available2021-05-25T10:01:40Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifier.citationMartínez Fiestas, M. (2021). La fotografía como método de aprendizaje autónoma: Creación de imágenes didácticas. Memoria de proyectos de innovación y buenas prácticas docentes. Universidad de Granada.es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/68711
dc.description.abstractAlumnos de diferentes asignaturas y grados impartidos en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada participaron en un sistema de prácticas innovador. Tuvieron que crear un Dossier de imágenes (obtenidas a través de fotografías realizadas por ellos) donde representaban los principales conceptos de la asignatura. De esta forma, los estudiantes podrían aplicar los conocimientos teóricos a la práctica mediante la identificación de los mismos en su realidad más cercana. Los dossiers creados fueron los materiales utilizados para discutir y conversar en clase acerca de los distintos conceptos. Los estudiantes mostraron un alto nivel de entendimiento de los conceptos tras la realización de las prácticas. Así mismo, reportaron altos niveles de diversión y motivación. Los alumnos vieron desarrolladas algunas competencias importantes como las de escucha, trabajo en equipo, desarrollo de la creatividad, desarrollo de la imaginación y el tomar la iniciativa. En último lugar, los alumnos mostraron una preferencia clara hacia este sistema de prácticas más cercano, visual y dinámico.es_ES
dc.description.abstractStudents of different subjects and degrees at the Faculty of Economic and Business Sciences of the University of Granada, participated in an innovative internship system. They had to create a Dossier of images (obtained through photographs taken by them) where they represented the main concepts of the subject. In this way, students could apply theoretical knowledge to practice by identifying them in their closest reality. The dossiers created were the materials used to discuss and talk in class about the different concepts. The students showed a high level of understanding of the concepts after carrying out the practices. Likewise, they reported high levels of fun and motivation. The students saw some important skills developed such as listening, teamwork, developing creativity, developing imagination and taking initiative. Lastly, the students showed a clear preference towards this closer, visual and dynamic practice system.es_ES
dc.description.sponsorshipUnidad de calidad, innovación docente y prospectiva (Proyectos de Innovación Docente BÁSICOS I, dentro de la Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente y Buenas Prácticas del Plan FIDO UGR 2020-2022).es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectFotografías es_ES
dc.subjectImagen didácticaes_ES
dc.subjectProyectos de Innovación Docentees_ES
dc.titleLa fotografía como método de aprendizaje autónoma: Creación de imágenes didácticases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España