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dc.contributor.advisorHernández Soriano, Ricardo Nicolás 
dc.contributor.authorTorres Montilla, Carmen
dc.date.accessioned2021-05-24T10:35:57Z
dc.date.available2021-05-24T10:35:57Z
dc.date.issued2020-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/68678
dc.description.abstract"En este trabajo se realiza un estudio histórico de la aparición y evolución tanto de los escaparates como del punto de venta, focalizándose en la industria de la moda. En un contexto de una sociedad cada vez más consumista, donde la moda pasa a estar al alcance de todos, los escaparates juegan un papel fundamental en la toma de decisiones de los compradores. Tras desarrollar los diferentes aspectos técnicos de las tiendas y los escaparates, y sus estrategias para aumentar las compras y crear mayor expectación, se realiza un análisis de seis escaparates selectos, ubicados en tres boutiques diferentes, para entender la estructura y el estudio previo que conlleva el montaje de escaparates realizado por escaparatistas."es_ES
dc.description.abstract"In this paper, a historical study of the appearance and evolution of both the shop windows and the point of sale is carried out, focusing on the fashion industry. In a context of an increasingly consumerist society, where fashion becomes available to everyone, shop windows play a fundamental role in buyers’ decision making. After developing the different technical aspects of stores and show cases, and their strategies to increase purchases and create great expectation, an analysis of six selected shop windows is made, located in three different boutiques, to understand the structure and the previous study that implies the the assembly of shop windows made by window dressers."es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.titleEscaparatismo. Una escenografía de la moda.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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