Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorPeralbo Cano, Rafael 
dc.contributor.advisorMontoya Herrera, Jesús
dc.contributor.authorCollazos Vidal, Armando
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Programa de Doctorado en Historia y Arteses_ES
dc.date.accessioned2021-05-19T12:28:16Z
dc.date.available2021-05-19T12:28:16Z
dc.date.issued2021
dc.date.submitted2021-04-09
dc.identifier.citationCollazos Vidal, Armando. Taichí, judo y aikido, trilogía marcial para la formación corporal del actor contemporáneo. Una propuesta metodológica y didáctica de enseñanza-aprendizaje. Granada: Universidad de Granada, 2021. [http://hdl.handle.net/10481/68572]es_ES
dc.identifier.isbn978-84-1306-862-6
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/68572
dc.description.abstractEsta investigación tiene como objetivo diseñar una didáctica de enseñanza-aprendizaje, artes marciales taichí, judo y aikido, como físico para la formación de estudiantes. Objetivos específicos: 1. Definir el modelo de enseñanza-aprendizaje de intervención y análisis. 2. Delimitar los contenidos provenientes del aikido, como recursos a aplicar estudiantes de arte dramático. 3. Aplicar los contenidos delimitados en el training corporal, a un grupo de estudiantes que recién ingresan a la Licenciatura en Arte Dramático de la Universidad del Valle. 4. Interpretar el efecto que produjo la aplicación de los contenidos usados en el training corporal del grupo de estudiantes intervenidos. 5. Precisar contenidos con base en la interpretación del efecto generado como propuesta para (incluirlos en) la didáctica.es_ES
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectTaichíes_ES
dc.subjectJudo es_ES
dc.subjectAikido es_ES
dc.subjectFormación corporales_ES
dc.titleTaichí, judo y aikido, trilogía marcial para la formación corporal del actor contemporáneo. Una propuesta metodológica y didáctica de enseñanza-aprendizajees_ES
dc.typedoctoral thesises_ES
europeana.typeTEXTen_US
europeana.dataProviderUniversidad de Granada. España.es_ES
europeana.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/en_US
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España