Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorComisión de Educación del Comité Español de Matemáticas
dc.date.accessioned2021-05-05T10:33:57Z
dc.date.available2021-05-05T10:33:57Z
dc.date.issued2009-02-26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/68336
dc.descriptionConexión entre conocimiento teórico y conocimiento práctico. Conexión entre distintos módulos del Prácticum. Colaboración estrecha entre el profesorado de los módulos teóricos y los prácticos. Convenio entre Administraciones Públicas y Universidades, Rreconocimiento del trabajo de los profesores tutores y coordinación con el trabajo.es_ES
dc.description.abstractInforme Final: http://www.ce-mat.org/educ/icmies/icmies.htmles_ES
dc.description.sponsorshipComisión de Educación del Comité Español de Matemáticas (CEMAT) Cátedra UCM Miguel de Guzmánes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherComité Español de Matemáticases_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectPrácticas es_ES
dc.subjectProfesores de enseñanza secundaria es_ES
dc.subjectMatemáticas es_ES
dc.titleSeminario sobre el Prácticum de Máster de Profesor de Secundaria en la especialidad de Matemáticases_ES
dc.typereportes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.type.hasVersionAMes_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]
[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España