Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorGámez Valero, Carmen
dc.contributor.authorRodríguez González, Miguel
dc.date.accessioned2021-05-03T11:38:15Z
dc.date.available2021-05-03T11:38:15Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifier.citationGámez, C., Rodríguez, M. y Ramírez, R. (2021) Modelización: ¿qué nos aportan las otras disciplinas STEM? SUMA, 96, 71-78es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/68282
dc.description.abstractUna riqueza del proyecto ESTALMAT es la variedad de temas que se abordan en las diferentes sesiones. Además de los contenidos de las diferentes áreas de conocimiento matemático, se abordan sesiones STEM relativas a las Ciencias (como Cosmología o Astronomía), a la Ingeniería (optimización de ubicaciones) y Tecnología (programación, utilización de software dinámico, etc.). En este trabajo vamos a describir una propuesta basada en la modelización de un problema real que se aborda desde las diferentes perspectivas científicas, reflexionando con los estudiantes los aportes de conectarlas y tener una visión global del trabajo científico, más allá de disciplinas concretas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectModelizaciónes_ES
dc.subjectSTEMes_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.titleModelización: ¿qué nos aportan las otras disciplinas STEM?es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/submittedVersiones_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record