Mostrar el registro sencillo del ítem
Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia
dc.contributor.author | Moreno Cabanillas, Rocío | |
dc.date.accessioned | 2021-04-12T08:10:27Z | |
dc.date.available | 2021-04-12T08:10:27Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | Moreno Cabanillas R. (2021). Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia. Revista UNES. Universidad, Escuela Y Sociedad, (10), 44-54. https://doi.org/10.30827/unes.i10.17831 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/67904 | |
dc.description.abstract | Este artículo pretende dar a conocer el proyecto de innovación docente Gamificando grafías. Documentos y escritura para un aprendizaje activo en la era del COVID-19, concedido por la Universidad Pablo de Olavide en el curso 2020/2021. El objetivo del proyecto se ha sustentado en la puesta en valor de las disciplinas de la paleografía y la diplomática a través de una metodología docente basada en dinámicas activas y participativas en el que el reto ha sido esencial para la motivación del alumnado. | es_ES |
dc.description.abstract | This paper aims to present the teaching innovation project Gamificando grafías. Documentos y escritura para un aprendizaje activo en la era del COVID-19, granted by Pablo de Olavide University for the academic year 2020/2021. The aim of the project has been based on the enhancement of the disciplines of palaeography and diplomatics through a teaching methodology based on active and participative dynamics in which the challenge has been essential for the motivation of the students. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/ | * |
dc.subject | Departamento de Historia Medieval y Ciencias y Técnicas Historiográficas | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Metodologías activas | es_ES |
dc.subject | Innovación | es_ES |
dc.subject | Práctica docente | es_ES |
dc.subject | Historiographic Sciences and Techniques | es_ES |
dc.subject | Learning | es_ES |
dc.subject | Active methodologies | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.subject | Teaching practices | es_ES |
dc.title | Gamificando documentos y escritura para un aprendizaje activo de la paleografía y la diplomática en tiempos de pandemia | es_ES |
dc.title.alternative | Gamifying Documents and Writing for an Active Learning of Paleography and Diplomatics in Times of Pandemic | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.30827/unes.i10.17831 |