Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPérez-Torregrosa, Ana-Belén
dc.contributor.authorTorres-Hernández, Norma
dc.contributor.authorIbáñez-Cubillas, Pilar
dc.date.accessioned2021-03-03T13:19:18Z
dc.date.available2021-03-03T13:19:18Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.isbn9788409018734
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/66855
dc.description.abstractEste capítulo analiza concepciones y características de la evaluación participativa del alumnado desde una perspectiva democrática y participativa. Asimismo, planteamos aspectos deseables de la competencia transversal trabajo en equipo y propone cómo evaluarlo empleando erúbricas desde un modelo 360º (evaluación de docente, de pares y autoevaluación). Por otro lado, se describe el proceso de creación de una e-rúbrica participativa y dialógica para realizar una evaluación formativa de la competencia trabajo en equipo en diferentes procesos de aprendizaje y diversos contextos educativos.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación en Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Junta de Andalucía (sej-462)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniveridad de Málagaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleEvaluación con tecnologías de la competencia trabajo en equipo: un enfoque dialógico y participativoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España