Mostrar el registro sencillo del ítem
The teaching of writing to english language learners (ELLs) using multiple intelligences theory and cooperative strategies
dc.contributor.advisor | Linde López, Ángeles | en_US |
dc.contributor.author | García Garrido, María Isabel | en_US |
dc.contributor.other | Universidad de Granada. Departamento de Filología Inglesa | en_US |
dc.date.accessioned | 2010-11-29T10:28:32Z | |
dc.date.available | 2010-11-29T10:28:32Z | |
dc.date.issued | 2010 | en_US |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/6651 | |
dc.description.sponsorship | Tesis Univ. Granada. Departamento de Filología Inglesa. Leída el 16 de julio del 2010 | en_US |
dc.format.mimetype | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | en | en_US |
dc.publisher | Granada: Universidad de Granada | en_US |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | en_US |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | en_US |
dc.subject | Filología inglesa | en_US |
dc.subject | Estudio y enseñanza | en_US |
dc.title | The teaching of writing to english language learners (ELLs) using multiple intelligences theory and cooperative strategies | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | en_US |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Tesis
Tesis leídas en la Universidad de Granada