• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Grupo: FORCE. Formación Centrada en la Escuela (HUM386)
  • HUM386 - Capítulos de Libros
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Alfabetización audiovisual: Aprender de y con videojuegos

[PDF] Aplicaciones 6.pdf (747.2Kb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/65912
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Aragón Carretero, Yolanda
Editorial
Davinci Continental
Materia
Alfabetización audiovisual
 
Videojuegos en educación
 
Fecha
2013
Referencia bibliográfica
Aragón, Y. (2013). Alfabetización audiovisual: Aprender de y con videojuegos. En Gallego-Arrufat, M.J. (Coord). Aplicaciones de las TIC en contextos educativos. Líneas y ámbitos de trabajo (pp.113-132). Davinci Continental.
Colecciones
  • HUM386 - Capítulos de Libros

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias