Mostrar el registro sencillo del ítem
Inteligencias múltiples. Condiciones organizativas y didácticas en el aula de Educación Infantil
dc.contributor.advisor | Crisol Moya, Emilio | |
dc.contributor.author | López Nieto, Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2021-01-18T11:15:58Z | |
dc.date.available | 2021-01-18T11:15:58Z | |
dc.date.issued | 2020-01-18 | |
dc.identifier.citation | López Nieto, Y. (2016). Inteligencias múltiples. Condiciones organizativas y didácticas en el aula de Educación Infantil. Trabajo Fin de Grado. Universidad de Granada. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/65498 | |
dc.description.sponsorship | Trabajo Fin de Grado Educación Infantil. Proyectos/ Programas de intervención2015/2016 | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Granada | es_ES |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.title | Inteligencias múltiples. Condiciones organizativas y didácticas en el aula de Educación Infantil | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | VoR | es_ES |