Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Arrufat, María Jesús 
dc.contributor.authorCampaña Jiménez, Rafael Luis 
dc.date.accessioned2021-01-07T12:57:48Z
dc.date.available2021-01-07T12:57:48Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationGallego-Arrufat, M.J. & Campaña-Jiménez, R.L. (2011). Innovaciones en la formación profesional en España: Análisis de la situación actual. Revista Educação Skepsis, 2, 2324-2360.es_ES
dc.identifier.issn2177-9163
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/65243
dc.description.abstractLa innovación es un conjunto de procesos que tratan de modificar maneras, contenidos, modelos, prácticas educativas, culturas pedagógicas, implementar tecnologías, etc. Tanto la Formación Profesional Inicial como la Formación para el Empleo están en un proceso de integración en España. Las administraciones públicas con competencias en Formación Profesional contemplan la innovación educativa como un eje transversal del sistema educativo que garantiza la participación de los centros y de los equipos docentes en la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje. Las iniciativas y proyectos de innovación que se están implementando en nuestro país son numerosas. Se consigue una mayor calidad de la formación y contribuyen a un cambio de imagen de la Formación Profesional.es_ES
dc.description.abstractInnovation is a set of processes that seek to alter ways, content, models, educational practices, teaching cultures, implement technology… Initial Vocational Training and Training for Employment are in a process of integration into Spain. Public authorities with responsibility for Vocational Education Public authorities with competence in vocational education see innovation as a transverse axis of the education system that ensures the participation of schools and teacher teams in improving the teaching and learning. There are many initiatives and innovative projects being implemented in Spain. The projects seek to achieve a higher quality of training and contribute to an improvement of Vocational Training.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherSkepsises_ES
dc.relation.ispartofseriesFormación Profesional. Vol. III. La formación profesional desde casos y contextos determinados;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCalidad educativaes_ES
dc.subjectFormación profesional es_ES
dc.subjectInnovación educativaes_ES
dc.subjectInnovación tecnológica en educaciónes_ES
dc.subjectProgramas y planeses_ES
dc.subjectEducational innovationes_ES
dc.subjectEducational qualityes_ES
dc.subjectInfluence of technologyes_ES
dc.subjectTechnical and vocational education training (TVET)es_ES
dc.subjectStrategic planninges_ES
dc.titleInnovaciones en la formación profesional en España: Análisis de la situación actuales_ES
dc.title.alternativeInnovations in vocational education in Spain: An analysis of current situationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España