español
español
English
français
español
English
français
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_15
Envíos recientes
DIGIBUG Principal
2.-Revistas
PNA (Revista de Investigación en Didáctica de la Matemática)
Volumen_15
Envíos recientes
Cambiar navegación
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Volumen_15: Envíos recientes
Mostrando ítems 6-10 de 15
Mathematical Specialized Knowledge of a Mathematics Teacher Educator for Teaching Divisibility
Rediske de Almeida, Marieli Vanessa
;
Ribeiro, Miguel
;
Fiorentini, Dario
(
2021
)
La Situación Argumentativa: un modelo para analizar la argumentación en educación matemática infantil
Cornejo Morales, Claudia Elizabeth
;
Goizueta, Manuel
;
Alsina, Ángel
(
2021
)
Nivel de lectura gráfica de futuros profesores de educación primaria como componente de la cultura estadística
Contreras García, José Miguel
;
Molina Portillo, Elena
;
Contreras García, Javier
(
2021
)
El Proceso de generalización y la generalización en acto. Un estudio de casos
Ayala Altamirano, Cristina
;
Molina, Marta
(
2021
)
Developing collaborative relationships in lesson study
Ferreira Quaresma, Marisa Alexandra
;
Mendes da Ponte, João Pedro
(
2021
)
Buscar en DIGIBUG
Esta colección
Mi cuenta
Acceder
Registro
Listar
Todo DIGIBUG
Comunidades y Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Perfil de autor UGR
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materia
Financiación
Servicios
Pasos para autoarchivo
Ayuda
Licencias Creative Commons
SHERPA/RoMEO
Dulcinea
Biblioteca Universitaria
Nos puedes encontrar a través de
Condiciones legales