Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCharte Ojeda, Francisco
dc.contributor.authorRivera Rivas, Antonio J.
dc.contributor.authorMedina, Javier
dc.contributor.authorEspinilla, Macarena
dc.date.accessioned2020-12-10T07:38:30Z
dc.date.available2020-12-10T07:38:30Z
dc.date.issued2020-12
dc.identifier.issn2695-5261
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64779
dc.description.abstractLa transición de una modalidad de enseñanza tradicional y presencial a una de tipo remoto, provocada por el confinamiento a raíz del coronavirus SARS-CoV-2, ha implicado cambios que han debido realizarse de manera acelerada y que afectan no solo al desarrollo de las clases, sino también a las actividades prácticas en laboratorio, de comunicación y de evaluación de las competencias de los estudiantes. En este trabajo exponemos cómo hemos afrontado dicha transición en asignaturas del área Arquitectura y tecnología de computadores en la Universidad de Jaén, así como la planificación que hemos llevado a cabo para el próximo curso 2020/2021 ante el nivel de incertidumbre sobre cómo se desarrollará.es_ES
dc.description.abstractThe transition from a traditional and face-to-face teaching modality to a remote type, caused by the confinement due to the SARS-CoV-2 coronavirus, has implied changes that have had to be made in an accelerated way and that affect not only the development of the classes, but also the practical activities in the laboratory, communication and evaluation of the students’ competences. In this paper we explain how we have faced this transition in subjects of the area Computer architecture and technology at the University of Jaén, as well as the planning we have carried out for the next academic year 2020/2021 in view of the level of uncertainty about how it will develop.es_ES
dc.description.sponsorshipDepartamento de Arquitectura y Tecnología de Computadoreses_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granada. Departamento de Arquitectura y Tecnología de Computadoreses_ES
dc.relation.ispartofseriesNº 10 - 2020;
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectMetodologías de aprendizajees_ES
dc.subjectAprendizaje activoes_ES
dc.subjectAprendizaje basado en proyectoses_ES
dc.subjectModelos de evaluaciónes_ES
dc.subjectCOVID-19es_ES
dc.titleEl ecosistema de aprendizaje del estudiante universitario en la post-pandemia. Metodologías y herramientases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/Digibug.64779


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España