Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCasillas Barranquero, Jorge en_US
dc.contributor.advisorMartínez López, Francisco José en_US
dc.contributor.authorMartínez-López, Francisco Joséen_US
dc.contributor.otherUniversidad de Granada. Departamento de Organización de Empresasen_US
dc.date.accessioned2009-09-11T10:32:06Z
dc.date.available2009-09-11T10:32:06Z
dc.date.issued2005en_US
dc.date.submitted2005en_US
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/646
dc.descriptionDoctorado europeoen_US
dc.description.sponsorshipTesis Univ. Granada. Departamento de Organización de Empresas. Leída el 27 de junio de 2005en_US
dc.format.mimetypeapplication/pdfen_US
dc.language.isoesen_US
dc.publisherGranada: Universidad de Granadaen_US
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.subjectSistemas de información en_US
dc.subjectModelado en_US
dc.subjectEmpresas en_US
dc.subjectAnálisis de mercado en_US
dc.subjectInternet en_US
dc.subjectSistemas difusos en_US
dc.titleMetodología de extracción de conocimiento para modelado de comportamiento del consumidor mediante sistemas difusos genéticos y su aplicación a mercados electrónicos basados en Interneten_US
dc.title.alternativeKnowledge discovery methodology for consumer behaviour modelling by genetic fuzzy systems and its application to internet-based electronic marketsen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisen_US


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

  • Tesis
    Tesis leídas en la Universidad de Granada

Afficher la notice abrégée

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License