Show simple item record

dc.contributor.authorRamírez Uclés, Rafael 
dc.contributor.authorCañadas Santiago, María Consuelo 
dc.date.accessioned2020-12-03T08:57:15Z
dc.date.available2020-12-03T08:57:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationRamírez, R. y Cañadas, M. (2018). Nominación y atención del talento matemático por parte del docente. UNO, Revista de Didáctica de las Matemáticas, 79, 23-30es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64636
dc.description.abstractLa identificación de las características del talento matemático por parte del docente está estrechamente relacionada con las tareas que éste propone en clase. A partir de un problema utilizado en una prueba de selección de estudiantes para un programa de estímulo del talento matemático, diseñamos tareas de enriquecimiento que, a la vez que atiendan al talento, sirvan como instrumentos de identificación de la alta capacidad matemática.es_ES
dc.description.sponsorshipEste trabajo ha sido realizado dentro de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2013-41632-P y EDU2016-75771-P, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de Españaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.subjectTalento matemáticoes_ES
dc.titleNominación y atención del talento matemático por parte del docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes_ES


Files in this item

[PDF]

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record