Mostrar el registro sencillo del ítem
Nominación y atención del talento matemático por parte del docente
dc.contributor.author | Ramírez Uclés, Rafael | |
dc.contributor.author | Cañadas Santiago, María Consuelo | |
dc.date.accessioned | 2020-12-03T08:57:15Z | |
dc.date.available | 2020-12-03T08:57:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | Ramírez, R. y Cañadas, M. (2018). Nominación y atención del talento matemático por parte del docente. UNO, Revista de Didáctica de las Matemáticas, 79, 23-30 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/64636 | |
dc.description.abstract | La identificación de las características del talento matemático por parte del docente está estrechamente relacionada con las tareas que éste propone en clase. A partir de un problema utilizado en una prueba de selección de estudiantes para un programa de estímulo del talento matemático, diseñamos tareas de enriquecimiento que, a la vez que atiendan al talento, sirvan como instrumentos de identificación de la alta capacidad matemática. | es_ES |
dc.description.sponsorship | Este trabajo ha sido realizado dentro de los proyectos de investigación del Plan Nacional I+D con referencias EDU2013-41632-P y EDU2016-75771-P, financiados por el Ministerio de Economía y Competitividad de España | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.subject | Talento matemático | es_ES |
dc.title | Nominación y atención del talento matemático por parte del docente | es_ES |
dc.type | journal article | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |
dc.type.hasVersion | AO | es_ES |