• español 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
Ver ítem 
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Artículos
  • Ver ítem
  •   DIGIBUG Principal
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Didáctica de la Matemática
  • DDM - Artículos
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

¿Somos realmente tan cuadriculados?

[Word] 2006_juegos_cuadriculados_EPSILON.doc (1.384Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/64619
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Autor
Ramírez Uclés, Rafael
Materia
Juegos
 
Estrategias
 
Fecha
2006
Referencia bibliográfica
Ramírez, R. (2006) ¿Somos realmente tan cuadriculados? Epsilon, 22(3), 429-437
Resumen
Presentación del artículo “¿Somos realmente tan cuadriculados?”, en el que analizamos distintas actividades para realizar en papel cuadriculado
Colecciones
  • DDM - Artículos

Mi cuenta

AccederRegistro

Listar

Todo DIGIBUGComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciaciónPerfil de autor UGREsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriaFinanciación

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contacto | Sugerencias