Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorRamos Vallecillo, Nora
dc.date.accessioned2020-11-23T10:53:50Z
dc.date.available2020-11-23T10:53:50Z
dc.date.issued2020-11-21
dc.identifier.citationRamos Vallecillo, N. (2020). La evaluación competencial en el Proyecto Artístico. Un estudio de caso en secundaria. DEDiCA. REVISTA DE EDUCAÇAO E HUMANIDADES, 17, 361-376. [http://dx.doi.org/10.30827/dreh.v0i17.15625]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64429
dc.description.abstractEste trabajo presenta los resultados de una investigación centrada en el análisis de la importancia del proceso evaluativo para el desarrollo competencial dentro del ámbito artístico. El estudio tomó como eje de indagación un proyecto llevado a cabo con alumnado de segundo curso de educación secundaria. Se utilizó el estudio de caso como metodología de la investigación y el análisis de documentos, observación participante y entrevista como estrategia de recogida de información. Los resultados alcanzados permiten constatar la importancia del proceso de evaluación, el desarrollo competencial y la sistematización de los procesos artísticos por medio del aprendizaje basado en proyectos.es_ES
dc.description.abstractThis article shows the results of an investigation focused on the analysis of the importance of the evaluative process for the competence development within the artistic field. The study took as its axis of inquiry a project carried out with second-year students from secondary education. A case study was used as the research method and the document analysis, participant observation and interview as the information collection strategy. The results achieved show the importance of the evaluation process, the development of skills and the systematization of artistic processes through project-based learning.es_ES
dc.description.sponsorshipGrupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA)es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo de Investigación HUM-672 AREA (Análisis de la Realidad EducativA)es_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectCompetencias es_ES
dc.subjectEducación Artísticaes_ES
dc.subjectEnseñanza secundaria es_ES
dc.subjectEvaluación es_ES
dc.subjectMétodo de proyectoses_ES
dc.subjectArt educationes_ES
dc.subjectEvaluation es_ES
dc.subjectProject methodes_ES
dc.subjectSecondary educationes_ES
dc.subjectSkillses_ES
dc.titleLa evaluación competencial en el Proyecto Artístico. Un estudio de caso en secundariaes_ES
dc.title.alternativeCompetence evaluation in the Artistic Project. A case study in Secondary Educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doi10.30827/dreh.v0i17.15625


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España