Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRamos Navas-Parejo, Magdalena 
dc.contributor.authorHinojo Lucena, Francisco Javier 
dc.contributor.authorMarín Marín, José Antonio 
dc.contributor.authorRomero Rodríguez, José María 
dc.date.accessioned2020-11-19T09:43:37Z
dc.date.available2020-11-19T09:43:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHinojo-Lucena, F. J.; Marín-Marín, J. A.; Ramos-Navas-Parejo, M.; Romero-Rodríguez, J. M. (2020). El posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de Educación Física de la Universidad de Granada. Journal of Sport and Health Research. 12(Supl 3):211-220. [http://hdl.handle.net/10481/64341]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64341
dc.description.abstractLa formación del profesorado de Educación Secundaria es una cuestión fundamental para el desarrollo educativo, social, económico y cultural de un país. Por este motivo resulta fundamentan indagar en los planes de estudios y estructuras del Máster de Secundaria, así como hacer una revisión de las metodologías más efectivas y los aspectos más importantes a tener en cuenta para la calidad de esta formación basándonos, en este caso, en la especialidad de Educación Física. Conocer las actuaciones más exitosas en esta materia puede servir para guiar a los docentes del Máster de Secundaria en su labor educativa para hacerla más eficaz y por tanto útil.es_ES
dc.description.abstractThe training of Secondary Education teachers is a fundamental issue for the educational, social, economic and cultural development of a country. For this reason, it is essential to investigate the curricula and structures of the Master's Degree in Secondary Education, as well as to review the most effective methodologies and the most important aspects to be taken into account for the quality of this training, based, in this case, on the speciality of Physical Education. Knowing the most successful actions in this area can serve to guide the teachers of the Master of Secondary Education in their educational work to make it more effective and therefore useful.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherASOC DIDACTICA ANDALUCIAes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/3.0/es/*
dc.subjectFormación profesoradoes_ES
dc.subjectEducación física es_ES
dc.subjectMáster Secundariaes_ES
dc.subjectEducación Superiores_ES
dc.subjectTeacher traininges_ES
dc.subjectPhysical educationes_ES
dc.subjectHigh School Masteres_ES
dc.subjectHigher educationes_ES
dc.titleEl posgrado universitario como formación inicial del profesorado. El caso de la especialidad de Educación Física de la Universidad de Granada.es_ES
dc.title.alternativeThe university postgraduate course as initial teacher training. The case of the physical education speciality at the University of Granadaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial 3.0 España