Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGaldón, S.
dc.contributor.authorMelguizo, E.
dc.date.accessioned2020-11-04T11:10:58Z
dc.date.available2020-11-04T11:10:58Z
dc.date.issued2021-06
dc.identifier.citationGaldón, S., & Melguizo, E. (2021). Puppetry, puppets and shadow theater: The great forgotten Physical Education. ESHPA - Education, Sport, Health and Physical Activity, 5(2), 123-145. doi: http://doi.org/10.5281/zenodo.4230714es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64041
dc.description.abstractResumen: Introducción: Generalmente la sociedad suele asociar el concepto escuela a la enseñanza de la lectura, la escritura o el conteo de cantidades lo cual se asocia a una función tradicionalista de esta, pero actualmente desde las edades preescolares de los alumnos se deben potenciar la imaginación de los alumnos y el pensamiento lógico y racional junto a actos argumentales coherentes y adecuados. La importancia de la expresión oral, el teatro de títeres y marionetas tienen un gran nivel de importancia en estas edades ya que “los títeres son muy valiosos, pues a través de ellos se pueden expresar ideas y sentimientos, así como representar hechos de la vida diaria.es_ES
dc.description.abstractAbstract: Introduction: Generally, society usually associates the concept of school with the teaching of reading, writing or counting quantities, which is associated with a traditionalist function of this, but currently, from the preschool ages of the students, the imagination of the students must be promoted and logical and rational thinking together with coherent and adequate plot acts. The importance of oral expression, the theater of puppets and puppets have a great level of importance in these ages since "puppets are very valuable, because through them ideas and feelings can be expressed, as well as representing facts of life daily.es_ES
dc.description.abstractResumo: Introdução: Geralmente, a sociedade geralmente associa o conceito de escola ao ensino de leitura, escrita ou contagem de quantidades, o que está associado a uma função tradicionalista disso, mas atualmente, desde a idade pré-escolar dos alunos, a imaginação dos alunos deve ser promovida. e pensamento lógico e racional, juntamente com atos de enredo coerentes e adequados. A importância da expressão oral, o teatro de fantoches e fantoches têm um grande nível de importância nessas idades, já que "os fantoches são muito valiosos, porque através deles idéias e sentimentos podem ser expressos, além de representar fatos da vida. diariamente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectTíteres es_ES
dc.subjectmarionetases_ES
dc.subjectteatro de sombrases_ES
dc.subjecteducación físicaes_ES
dc.subjecteducaciónes_ES
dc.subjectPuppets es_ES
dc.subjectshadow theateres_ES
dc.subjectphysical educationes_ES
dc.subjecteducationes_ES
dc.subjectBonecoses_ES
dc.subjecteducação físicaes_ES
dc.subjecteducaçãoes_ES
dc.titlePuppetry, puppets and shadow theater: The great forgotten Physical Educationes_ES
dc.title.alternativeTíteres, marionetas y teatro de sombras: La gran olvidada de la Educación Físicaes_ES
dc.title.alternativeBonecos, bonecos e teatro de sombras: os grandes esquecidos da Educação Físicaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.5281/zenodo.4230714
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España