Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMadrid Fernández, Daniel 
dc.contributor.authorJulius, Steven
dc.date.accessioned2020-11-04T11:09:25Z
dc.date.available2020-11-04T11:09:25Z
dc.date.issued2020-07-01
dc.identifier.citationMadrid, D., & Julius, S. (2020). Perfiles de los estudiantes de las titulaciones universitarias bilingües en lengua inglesa en España/Profiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spain. Profile, 22(2), 79. [https://doi.org/10.15446/profile.v22n2.80735]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64037
dc.description.abstractThis is an empirical study which aims to examine the profile of Spanish university students in bilingual degree programs that employ English as a medium of instruction by utilizing the bilingual section of the teaching degree course at the University of Granada as a sample. To this end, a questionnaire was applied to 216 students. While 75% of the students reported having problems when following a bilingual class, these difficulties were found to diminish or disappear after the first trimester. The majority of the students (70%) were satisfied with the program offered but they also detected some deficiencies, which provided a basis for various suggestions as to how university bilingual programs might be improved.es_ES
dc.description.abstractEste estudio empírico se propone analizar el perfil de los estudiantes universitarios que cursan titulaciones bilingües en España, tomando como muestra la sección bilingüe del Grado de Maestro en lengua inglesa de la Universidad de Granada. Con ese fin, se aplicó un breve cuestionario a 216 estudiantes de dicho grado para obtener los datos. Aunque el 75 % de los estudiantes manifestaron que tenían problemas a la hora de seguir las clases en inglés, estas dificultades disminuían o desaparecían después de haber cursado el primer trimestre. La mayoría de los estudiantes (70 %) están satisfechos con el programa que se les ofrece, pero también detectan algunas deficiencias que hicieron constar con el fin de contribuir a mejorar la calidad de dicha titulación.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad Nacional Colombiaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectBilingual degreeses_ES
dc.subjectBilingual education at the university leveles_ES
dc.subjectContent and language integrated learninges_ES
dc.subjectEnglish as a Medium of Instructiones_ES
dc.subjectAprendizaje integrado de contenidos y lenguas extranjerases_ES
dc.subjectEducación bilingüe en las universidadeses_ES
dc.subjectInglés como lengua de instrucciónes_ES
dc.subjectTitulaciones bilingüeses_ES
dc.titleProfiles of Students in Bilingual University Degree Programs Using English as a Medium of Instruction in Spaines_ES
dc.title.alternativePerfiles de los estudiantes de las titulaciones universitarias bilingües en lengua inglesa en Españaes_ES
dc.typejournal articlees_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES
dc.identifier.doi10.15446/profile.v22n2.80735
dc.type.hasVersionVoRes_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España