Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHernández, Tamara
dc.date.accessioned2020-11-03T10:19:00Z
dc.date.available2020-11-03T10:19:00Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationHernández, Tamara. Reseña: Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Leiden: Brill, 260 pages, ISBN: 978-9-004-40785-5. Porta Linguarum 34, junio 2020, 235-236. [http://hdl.handle.net/10481/64018]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64018
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleReseña: Investigating the Learning of Pragmatics across Ages and Contexts. Salazar-Campillo, P. and Codina-Espurz, V. (2019). Leiden: Brill, 260 pages, ISBN: 978-9-004-40785-5.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España