Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorWang Xi’an, Weili
dc.date.accessioned2020-11-03T10:09:27Z
dc.date.available2020-11-03T10:09:27Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationWang Xi’an, Weili. Reseña: Learning Strategy Instruction in the Language Classroom: Issues and Implementation. Anna Uhl Chamot and Vee Harris (eds.) 2019. Bristol: Multilingual Matters. ISBN: 9781788923392, 296 pages. Porta Linguarum 34, junio 2020, 231-232. [http://hdl.handle.net/10481/64010]es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/64010
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.titleReseña: Learning Strategy Instruction in the Language Classroom: Issues and Implementation. Anna Uhl Chamot and Vee Harris (eds.) 2019. Bristol: Multilingual Matters. ISBN: 9781788923392, 296 pageses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España