• English 
    • español
    • English
    • français
  • FacebookPinterestTwitter
  • español
  • English
  • français
View Item 
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería
  • DEGAI - Libros
  • View Item
  •   DIGIBUG Home
  • 1.-Investigación
  • Departamentos, Grupos de Investigación e Institutos
  • Departamento de Expresión Gráfica Arquitectónica y en la Ingeniería
  • DEGAI - Libros
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Colegio Educación Infantil y Primería "Simón Fuentes", Carboneras (Almería)

[PDF] Artículo publicado en el número 60 de la revista conarquitectura (3.343Mb)
Identificadores
URI: http://hdl.handle.net/10481/63258
ISSN: 1578-0201
Exportar
RISRefworksMendeleyBibtex
Estadísticas
View Usage Statistics
Metadata
Show full item record
Author
García Bueno, Antonio
Editorial
conarquitectura ediciones S.L.
Materia
Colegio Educación Infantil Primaria Carboneras Almería Simón Fuentes
Date
2016-10-01
Sponsorship
conarquitectura
Abstract
La rotundidad del paisaje almeriense era un punto de partida en el proyecto de este equipamiento escolar. A simple vista, la presencia del volumen edificado se adapta a la ladera, buscando un cierto cobijo a soleamiento y vientos. En la cercanía, la elección de la textura y los colores de/ladrillo y carpinterías sirven para tamizar, facilitar y economizar el mantenimiento. También para suavizar en las distancias cortas la experiencia de los usuarios.
Collections
  • DEGAI - Libros

My Account

LoginRegister

Browse

All of DIGIBUGCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciaciónAuthor profilesThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectFinanciación

Statistics

View Usage Statistics

Servicios

Pasos para autoarchivoAyudaLicencias Creative CommonsSHERPA/RoMEODulcinea Biblioteca UniversitariaNos puedes encontrar a través deCondiciones legales

Contact Us | Send Feedback