dc.contributor.advisor | Melguizo Moreno, Elisabeth | |
dc.contributor.author | Ramírez Benito, Alberto | |
dc.contributor.other | Didáctica de la lengua y la literatura | es_ES |
dc.date.accessioned | 2020-06-26T07:36:21Z | |
dc.date.available | 2020-06-26T07:36:21Z | |
dc.date.issued | 2019-06 | |
dc.date.submitted | 2019-06 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10481/62734 | |
dc.description.abstract | Este trabajo consiste en un estudio de casos centrado en el hábito lector de dos alumnos de un colegio de Educación Primaria. En primer lugar, se procederá a realizar un marco teórico sobre el tema; a continuación, tendrá lugar la recogida de datos y, posteriormente, se desarrollará un seguimiento de las sesiones con el fin de recolectar y contrastar los diversos resultados. Finalmente, con la obtención de resultados, se realizará una reflexión comparativa, donde se contemplarán las diferencias entre el hábito, el rendimiento y las habilidades de cada sujeto, junto con la apreciación del progreso en cuanto a tiempo y recursos se refiere. Asimismo, se desarrollará un plan de intervención adaptado a las características de cada uno de ellos para fomentar el hábito de la lectura y procurar que sea accesible y eficiente en el rendimiento y progreso académico | es_ES |
dc.description.sponsorship | Universidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primaria | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | es_ES |
dc.subject | Estudio de casos | es_ES |
dc.subject | Hábito lector | es_ES |
dc.subject | Educación Primaria | es_ES |
dc.title | La lectura y su progreso en la etapa de Educación Primaria: un estudio de casos | es_ES |
dc.type | bachelor thesis | es_ES |
dc.rights.accessRights | open access | es_ES |