Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMelguizo Moreno, Elisabeth 
dc.contributor.authorRamírez Benito, Alberto
dc.contributor.otherDidáctica de la lengua y la literaturaes_ES
dc.date.accessioned2020-06-26T07:36:21Z
dc.date.available2020-06-26T07:36:21Z
dc.date.issued2019-06
dc.date.submitted2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/62734
dc.description.abstractEste trabajo consiste en un estudio de casos centrado en el hábito lector de dos alumnos de un colegio de Educación Primaria. En primer lugar, se procederá a realizar un marco teórico sobre el tema; a continuación, tendrá lugar la recogida de datos y, posteriormente, se desarrollará un seguimiento de las sesiones con el fin de recolectar y contrastar los diversos resultados. Finalmente, con la obtención de resultados, se realizará una reflexión comparativa, donde se contemplarán las diferencias entre el hábito, el rendimiento y las habilidades de cada sujeto, junto con la apreciación del progreso en cuanto a tiempo y recursos se refiere. Asimismo, se desarrollará un plan de intervención adaptado a las características de cada uno de ellos para fomentar el hábito de la lectura y procurar que sea accesible y eficiente en el rendimiento y progreso académicoes_ES
dc.description.sponsorshipUniversidad de Granada. Facultad de Ciencias de la Educación. Grado en Educación Primariaes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Licensees_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es_ES
dc.subjectEstudio de casoses_ES
dc.subjectHábito lectores_ES
dc.subjectEducación Primaria es_ES
dc.titleLa lectura y su progreso en la etapa de Educación Primaria: un estudio de casoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 License