Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLema Ruíz, Rubén Arturo
dc.contributor.authorEspinoza Cevallos, Carmen Elizabeth
dc.contributor.authorRomero Arcaya, Aníbal
dc.contributor.authorArévalo Chuchuca, Celso Marino
dc.date.accessioned2020-05-20T10:39:12Z
dc.date.available2020-05-20T10:39:12Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationLema, R. A., Espinoza, C. E., Romero, A., & Arévalo, C. M. (2020). Filosofía de la educación en la formación docente inicial. Universidad técnica de Machala. Publicaciones,50(2), 87–101. doi:10.30827/publicaciones.v50i2.13946es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/62156
dc.description.abstractEl presente artículo tiene como objetivo socializar los criterios de los estudiantes de la carrera de Educación Inicial de la Universidad Técnica de Machala sobre la enseñanza de la asignatura de Filosofía de la Educación. Fueron empleados los métodos de revisión bibliográfica, análisis documental, analítico-sintético, estadístico y triangulación de datos; así como las técnicas de la entrevista en profundidad y el cuestionario. Como resultado se obtuvo la percepción del estudiantado sobre aspectos relativos al rol del docente, participación del estudiantado, metodología y valor axiológico de la asignatura.es_ES
dc.description.abstractThis article aims to socialize the criteria of the students of the Initial Education career of the Technical University of Machala on teaching the subject of Education Philosophy. The methods of bibliographic review, documentary analysis, analytical-synthetic, statistical and data triangulation were used; as well as the techniques of the in-depth interview and the questionnaire. As a result, the students’ perception of aspects related to the teacher’s role, student participation, methodology and axiological value of the subject was obtained.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/es/*
dc.subjectFilosofía de la educaciónes_ES
dc.subjectFormación docentees_ES
dc.subjectMetodología científicaes_ES
dc.subjectPhilosophy of educationes_ES
dc.subjectTeaching formationes_ES
dc.subjectScientific methodologyes_ES
dc.titleFilosofía de la educación en la formación docente inicial. Universidad técnica de Machalaes_ES
dc.title.alternativePhilosophy of education in initial teaching training. Technical university of Machalaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.identifier.doidoi:10.30827/publicaciones.v50i2.13946


Ficheros en el ítem

[PDF]

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España