Afficher la notice abrégée

dc.contributor.authorGómez Guzmán, Manuel 
dc.contributor.authorVerley, Simon 
dc.contributor.authorSánchez-Santos, Manuel
dc.contributor.authorRomero, Miguel
dc.contributor.authorDíaz Castro, Javier 
dc.contributor.authorDuarte Pérez, Juan Manuel 
dc.date.accessioned2020-04-22T11:12:02Z
dc.date.available2020-04-22T11:12:02Z
dc.date.issued2019-11-13
dc.identifier.citationM. Gómez-Guzmán, S. Verley, M. Sánchez-Santos, M. Romero, J. Díaz-Castro, J. Duarte (2019) DEVELOPING FLASHCARDS AS AN INNOVATIVE TEACHING TOOL FOR THE PHARMACOLOGY CLASSES, ICERI2019 Proceedings, pp. 10133-10141.es_ES
dc.identifier.isbn978-84-09-14755-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10481/61471
dc.description.sponsorshipProyecto de Innovación Docente “Elaboración de flashcards de fármacos para facilitar la memorización, la participación y la motivación del alumnado de Farmacia” (PIBD BII 19-46), concedido y financiado por la Unidad de Calidad, Innovación y Prospectiva de la Universidad de Granada.es_ES
dc.language.isoenges_ES
dc.publisherICERI2019es_ES
dc.rightsAtribución 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/*
dc.subjectFlashcardes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectFarmacología es_ES
dc.titleDEVELOPING FLASHCARDS AS AN INNOVATIVE TEACHING TOOL FOR THE PHARMACOLOGY CLASSESes_ES
dc.title.alternativeElaboración de flashcards de fármacos para facilitar la memorización, la participación y la motivación del alumnado de Farmaciaes_ES
dc.typeconference outputes_ES
dc.rights.accessRightsopen accesses_ES


Fichier(s) constituant ce document

[PDF]

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée

Atribución 3.0 España
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Atribución 3.0 España